Categoría: Anuncios

CEBEM se une al RII por el profundo pesar de la partida del Dr. Sergio Gonzáles

Condolencias a RII por el sensible fallecimiento de Dr. Sergio Gonzáles

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=13639

Relanzamiento de REDESMA

La RED DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE (REDESMA) les invita al RELAZAMIENTO de su Portal Web donde podrán encontrar información sobre temas ambientales, requerimientos profesionales y cursos en línea de actualización profesional.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=13015

Educación Ambiental en América del Sur a través de las TIC – UICN

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, Lorena G. Coria, miembro de la Comisión de Educación y Comunicación de la UICN (CEC) en Argentina, comparte información sobre su trabajo al involucrar el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Ambiental en la región América del Sur.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=12217

Convocatoria Maestría Terminal en Biología – Universidad Mayor de San Andres

Maestría Terminal en Biología 5ta Versión – Universidad Mayor de San Andres, Facultad de Ciencia Puras, Carrera Biología

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=11735

Participa de la Encuesta sobre Comunicación y RRSS en Iberoamérica

¿Cuáles son las mejores estrategias dentro de la Comunicación Pública en función de las nuevas dinámicas digitales? Para avanzar hacia el buen gobierno y la mejora de la calidad de la democracia desde procesos transparentes y participativos, se vuelve necesario conocer cómo los y las profesionales de la Comunicación Pública están abordando los desafíos tecnológicos. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4551

Nos mudamos

Nuestras oficinas se trasladarán a la calle Capitán Ravelo # 2077 entre Montevideo y Goitia donde continuaremos con nuestros foros, cursos y programas medioambientales. Tras el proceso de traslado retomaremos funciones a partir del 1 de Marzo en nuestra nueva ubicación.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=3157

Cebem cumple 27 años

El pasado sábado 9 de enero nuestra Institución cumplió 27 años de labor en Bolivia. Se ha acumulado mucha historia desde nuestra fundación, en una oficina del edificio El Cóndor en la calle Batallón Colorados de la ciudad de La Paz. Sin embargo, mantenemos el original empeño que nos impulsa en el trabajo.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=89

Nueva estructura web

Como parte del proceso de modernización que toda nuestra infraestructura informática está experimentando, hoy 11 de enero se hace pública nuestra nueva plataforma web. La misma se actualizará constantemente para proporcionarle toda la información sobre nuestras actividades, publicaciones y proyectos.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=30