Relanzamiento de REDESMA

Es grato para la RED DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE (REDESMA) invitarles al RELAZAMIENTO de su Portal Web donde podrán encontrar información sobre temas ambientales, requerimientos profesionales y cursos en línea de actualización profesional.

REDESMA viene trabajando continuamente desde 1999, proporcionando un servicio de boletines informativos diarios sobre requerimientos que tienen las instituciones que trabajan en el país. También boletines mensuales gratuitos de divulgación nacional e internacional, para este cometido les invitamos a suscribirse a nuestros boletines mediante el siguiente enlace y sugerirnos con sus contactos.

En este momento de cambios que están ocurriendo en todo el mundo vimos oportuno realizar un RELAZAMIENTO de nuestro Portal Web, les invitamos a que sean parte del Directorio de Profesionales en el campo del medio ambiente, llenando sus datos personales y un resumen de su hoja de vida, también contamos con un Directorio Institucional donde Ud.  podrá registrar los datos de su institución y ser parte del directorio que trabaja en el campo del medio ambiente y afines.

Es oportuno hacerles conocer que pueden ver y recibir información de los cursos de actualización profesional que se organizan a través de CEBEM/REDESMA.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=13015