
Nos complace anunciar la presentación oficial de una de las investigaciones, sobre el acontecer político boliviano: «El Estado Plurinacional de Bolivia como versión de modelo neo-populista», una obra de tres tomos de la autoría del investigador PhD.: Mario Galindo – Director del CEBEM.
Este trabajo ofrece una mirada crítica, académica y rigurosa sobre la construcción, alcances y dinámicas del modelo estatal en el país, convirtiéndose en un referente indispensable para estudiantes, profesionales y apasionados de las ciencias políticas y sociales.
Detalles de la Presentación en la Feria del Libro
El evento se llevará a cabo en la Feria del Libro en la ciudad de La Paz. Contaremos con un panel de primer nivel para contextualizar y debatir los ejes centrales de la obra:
- Exposición a cargo del autor: Mario Galindo.
- Presentación institucional: José Blanes, en representación del Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM).
- Comentarios y análisis: Diego Ayo, analista de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).
¿Cuándo y dónde?
- Fecha: 2 de agosto de 2026
- Hora: 20:00 a 21:00
- Lugar: Campo Ferial Chuquiago Marka, Sala 1.
¡Te esperamos! Acompañanos en esta velada de intercambio intelectual y debate constructivo.





