XXII Evento Internacional “La Matemática, la Estadística y la Computación: enseñanza y aplicaciones”

La Facultad de Educación de la Universidad de Matanzas se complace en invitarlo a participar del 17 al 19 de noviembre de 2020 a la XXII edición del Evento Internacional “La Matemática, la Estadística y la Computación: enseñanza y aplicaciones” MATECOMPU 2020 que se realizará en Centro de Convenciones Plaza América, Varadero, Cuba. 

 Propósitos de este evento. 

  • Propiciar espacios para la socialización y el debate científico entre investigadores, docentes y estudiantes, sobre estrategias para aprender, enseñar y aplicar la Matemática, la Estadística y la Computación en los diferentes niveles educativos. 
  • Divulgar los resultados obtenidos en investigaciones y generar conocimiento acerca de las temáticas convocadas. 
  • Favorecer la cooperación interinstitucional, promoviendo el desarrollo conjunto de proyectos de formación, investigación y desarrollo. 

Formas de presentación de los resultados
– Presentación oral 
– Póster 
– Conferencias 
– Talleres 
– Cursos 
– Mesa redonda 
– Conversatorio 
– Resultados de proyectos de investigación (en proceso, culminados y en introducción) 
– Tesis doctorales (en elaboración e introducción) 
– Exposición de medios didácticos para la enseñanza 
– Presentación de Libros

Fechas importantes 

Los trabajos en extenso ajustado a las normas, deben enviarse al Comité Organizador antes del 2 de octubre de 2020 para su revisión y arbitraje. La aprobación de los trabajos será informada a los autores antes del 30 de octubre de 2020.

Cuota de inscripción 

Para delegados extranjeros es 130.00 CUC; estudiantes extranjeros de pregrado 90.00 CUC* y delegados nacionales 130.00 CUP. Puede liquidarse en efectivo en la sede del evento el primer día u online visitando el sitio http://matecompu.cubagrouplanner.com/

La cuota de inscripción cubre el módulo de acreditación, programa científico, la participación en todas las actividades del evento, publicación del trabajo en el CD-R de sus memorias a partir de un proceso de arbitraje de su Comité, aparecerán posteriormente en el portal http://cict.umcc.cu de la Universidad de Matanzas y certificado de ponente o de participación. 

* Los estudiantes de PREGRADO deben presentar carta oficial de su Institución Educativa al Comité Organizador para acreditar su condición.


Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6948