CONSERVACIÓN INTERNACIONAL: Requerimientos de Coordinador/a de Proyectos – Pando y Asistente De Comunicación – La Paz

COORDINADOR/A DE PROYECTOS

Base de Trabajo: Pando

Brindará asistencia técnica en la implementación, seguimiento y monitoreo de proyectos, recopilación de datos y redacción de informes técnicos y en la elaboración de propuesta para nuevos proyectos, cumplimiento de documentos contables y administrativos, comunicaciones de rutina y otra información requerida.

Si estas características te describen:

  • Te has formado profesionalmente en áreas de Ciencias Sociales y otras afines. Con deseable formación superior y/o experiencia en coordinación de proyectos y programas.  
  • Te has desarrollado como mínimo 3 años de experiencia relacionada a la conservación, áreas protegidas, gestión territorial o desarrollo sostenible en la región amazónica de Bolivia.
  • Cuentas con experiencia de trabajo con actores locales en el Departamento de Pando, organizaciones de mujeres, Pueblos Indígenas y Comunidades Locales (PICL)ICL, municipios, trabajando sobre procesos de consulta previa, libre e informada, trabajo con pueblos indígenas y comunidades rurales y áreas protegidas.
  • Confirmas conocimientos y sensibilidad ante la problemática del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad, especialmente en la Amazonía (Pando).      
  • Garantizas tu compromiso y sensibilidad probada para la promoción e incorporación de enfoques de género, equidad e inclusión de la participación de mujeres en procesos de desarrollo y participación.
  • Trabajas con un alto enfoque en temas de organización y comunicas con asertividad expresando tus ideas con claridad.
  • Has trabajado en entornos de equipos multiculturales, diversos y dinámicos. Confirmando excelente capacidad para relacionarse e interactuar con las comunidades locales y sus representantes (indígenas y campesinos).

Si el puesto te describe y quieres ser parte del equipo de nuestro cliente: CONSERVACIÓN INTERNACIONAL, postula y envía tu CV al siguiente correo gerencia@talento.com.bo haciendo referencia al puesto de interés.

Fecha límite de postulación: 4 de Mayo de 2022.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas


ASISTENTE DE COMUNICACIÓN

La Paz

Apoya con la implementación de la Estrategia de Comunicación en el desarrollo y monitoreo de las actividades vinculadas a la misma. Así también, desarrolla productos comunicacionales: contenidos y diseños para redes sociales, guiones radiales, edición de videos y campañas comunicacionales para difundir los resultados de los proyectos.

Si estas características te describen:

  • Te has formado profesionalmente en Comunicación Social
  • Te has desarrollado como mínimo 3 años en puestos de apoyo y seguimiento de estrategias de comunicación y o apoyo comunicacional en proyectos de desarrollo.
  • Cuentas con experiencia en la generación de contenidos para estrategias con comunidades locales, redes sociales, boletines virtuales y estrategias de mailing.
  • Confirmas conocimientos en diseño gráfico y manejo de programas: Photoshop, Illustrator, Indesing, además de experiencia en la creación de soportes de comunicación (guiones de radio, impresos, video clips, presentaciones, bases de datos, sitio webs, etc.)
  • Tienes excelente capacidad de comunicación escrita y oral en español en todos los géneros periodísticos.
  • Has tenido la oportunidad de interiorizar conceptos de Comunicación para el Desarrollo y proyectos sobre biodiversidad y medio ambiente.
  • Trabajas con un alto sentido de urgencia, aprovechando de recursos y tiempos para la obtención de resultados oportunos de tu trabajo.
  • Te comunicas con asertividad expresando tus ideas con claridad, eres sociable y disfrutas de generar y mantener un excelente relacionamiento con tu equipo de trabajo.

Si el puesto te describe y quieres ser parte del equipo de nuestro cliente: CONSERVACIÓN INTERNACIONAL, postula y envía tu CV al siguiente correo gerencia@talento.com.bo haciendo referencia al puesto de interés.

Fecha límite de postulación: 4 de Mayo de 2022.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CONSERVACIÓN INTERNACIONAL

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=10318