Nov 21 2017

BECAS / Doctorados – Maestrías – Especializaciones en Medio Ambiente / Titulaciones Extranjeras / Método 100% Online

La Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales, constituye un referente ideal para aquellas organizaciones que tienen la necesidad de formar especialistas integrales en gestión ambiental, entendiendo la sostenibilidad como una oportunidad de negocio y no como un coste asociado.

La creciente importancia que está adquiriendo la gestión ambiental en las políticas estatales y, por consiguiente, en las empresariales, queda demostrada por la abundante y cada vez más rigurosa legislación promulgada al respecto. Es por ello que cada vez se precisa con más frecuencia una figura especializada en la gestión del medio ambiente dentro de las empresas.

La globalización de los mercados ha supuesto un incremento de la competitividad entre las organizaciones y la ruptura de muchos de los paradigmas empresariales. Hoy en día, una organización no puede permitirse una visión unidimensional de su proceso productivo, sino que debe tener en cuenta multitud de factores ambientales, sociales, económicos y éticos. Esto significa que no sólo es necesario producir con calidad a un menor coste, sino que también hay que hacerlo respetando el medio ambiente y las condiciones sociales, tanto de los propios trabajadores como de la comunidad en la que se fabrica o va destinado el producto.

En este sentido, la capacitación es fundamental para adquirir la habilidad y las estrategias, sistemas, procesos, herramientas y métodos, que permitan gestionar la proyección de las organizaciones –fundamentalmente PyMEs- en lo que a desarrollo sostenible se refiere.

A Quién va dirigido
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen recibir una formación ambiental en gestión y auditorías ambientales para mejorar sus expectativas laborales.

Titulación
La superación con éxito del Programa, permitirá obtener la titulación de Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales. Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado( España – Mexico – Puerto Rico) con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Más información

Enlace permanente a este artículo: http://cebem.org/?p=2898