Convocatorias: Encuentro Editores RIPPET y Taller Editores RIER

La Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII), la Red Iberoamericana de Posgrados sobre Políticas y Estudios Territoriales (RIPPET), la Red Iberoamericana de Editores sobre Globalización y Territorio (RIER), la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Lerma y El Colegio Mexiquense, AC.

Les invitamos a participar:

XIII Encuentro de Posgrados de la RIPPET. 19 y 20 de septiembre de 2022

Responsabilidad social de los posgrados en la toma de conciencia global y aportes alternativos ante los retos disruptivos futuros.

Objetivo general: Constituir un espacio donde los posgrados asuman una mayor responsabilidad social a través de la contribución a la toma de conciencia global en la investigación y la formación de universitarios propositivos para enfrentar los complejos problemas socio-territoriales.

Más información: https://seminariorii.uaemex.mx/rippet-convocatoria.html

VIII Taller Editores de la RIER. 20 de septiembre de 2022

Nuevas tendencias en la edición digital académica

Objetivo general: Fortalecer lazos de colaboración entre editores de revistas y publicaciones académicas, vinculadas a estudios territoriales iberoamericanos en un contexto de retos disruptivos (socioeconómicos, políticos, ambientales y tecnológicos).

Más información:  https://seminariorii.uaemex.mx/rier-convocatoria.html

NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB: https://seminariorii.uaemex.mx/

ZONA METROPOLITANA DE TOLUCA, MÉXICO

MODALIDAD HÍBRIDA, 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=11035