Categoría: Sitios de interés

Instituciones que recomendamos por el trabajo que realizan.

Testimonios de Mujeres del Altiplano Boliviano y COVID

La pandemia COVID-19 se plasma con diferentes matices en la vida de las mujeres del altiplano Boliviano e incrementa impactos que ya se viven en el territorio por el extractivismo minero.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=7186

CLACSO – Celebrando las lenguas originarias de América

Esta iniciativa reúne palabras en lenguas indígenas que no cuentan con una traducción literal en un solo término a las lenguas dominantes como el español o portugués.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6812

Conéctate a la pagina Facebook del ConectaDEL

ConectaDEL es el Programa Regional de Formación para el Desarrollo Económico Local lanzado en conjunto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y Entidades Socias Locales (ESL) en Argentina, Perú, El Salvador, Guatemala, Chile y Brasil. ConectaDEL es integrante de la Agenda DEL FOMIN. Objectivos Nuestro objetivo general …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4765

ECOPOLURB, Blog Economía Política Urbana

El objetivo del blog en Economía Política Urbana es conjuntar los esfuerzos aislados que se están realizando por diferentes investigadores en esta área de conocimiento  con el fin de  difundir las publicaciones existentes y los proyectos en curso. Con ello se tratará de  promover el avance de esta escuela del pensamiento en el ámbito internacional …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4011

Educaedu

Educaedu es el directorio líder de educación en Internet donde centros de formación de todo el mundo pueden publicar su oferta formativa para conseguir alumnos y llenar sus aulas. Actualmente cuenta con más de 137.000 cursos en todas sus redes a los que pueden acceder usuarios en 9 idiomas. ¿Por qué Educaedu? Porque es una …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=3192