Finanzas Agropecuarias y Ambientales.

La Escuela para Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires presenta el Programa de actualización profesional: “Finanzas Agropecuarias y Ambientales”.

Este curso tiene un enfoque diferente y original a la actual oferta de grado y postgrado. Parte de la realidad de que el financiamiento al sector agropecuario y la gestión ambiental requiere de una capacitación específica, diferente a la formación general que ofrecen los principales programas de finanzas en todo el país, debido a la complejidad del negocio agropecuario y a las disímiles realidades de los productores agropecuarios y las cadenas de valor, al crecimiento de los negocios vinculados al ambiente y al cambio climático y al nuevo escenario tecnológico. Busca ser un primer escalón en la formación de dichos profesionales que se complementará con una futura Especialización y Maestría.

La Actualización tiene como objetivo proporcionar una sólida formación y actualización en los principios que guían las decisiones de inversión, financiamiento y gestión del riesgo aplicadas al sistema agropecuario y agroalimentario y al medio ambiente. Promueve la adquisición de conocimientos referidos tanto a instrumentos financieros tradicionales como no tradicionales en el sector agropecuario y agroalimentario, a las estrategias de financiamiento de las tecnologías emergentes y a los nuevos instrumentos disponibles para la financiación del cambio climático y el desarrollo sostenible.

Inicio de clases: martes 10 de agosto de 18 a 21 hs.
Duración: 12 clases (3 clases por mes)

Modalidad del curso: Virtual

Para consultas acerca de los aranceles , dirigirse al correo electrónico: biofinanzas@agro.uba.ar

Mayor información AQUÍ  

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8759