Diplomatura Internacional en Prospectiva Agrícola y Alimentaria

Objetivo general de la Diplomatura:

Brindar una formación especializada a referentes del sector empresarial, gubernamental, científico-académico y de la sociedad civil con interés en desarrollar competencias que le permita gerenciar y administrar planes y proyectos en el campo agrícola y alimentario. Así como orientar, promover, dirigir e implementar estudios de prospectiva de forma participativa e iterativa.

La Diplomatura contará con un Comité Académico conformado por un/a representante de cada institución participante. En la primera cohorte del dictado, el/la representante de la Facultad de Agronomía de la UNLPam asumirá el rol de Coordinador/a Académico. Al finalizar la cohorte de la Diplomatura el/la Coordinador/a, con el aval del Comité Académico, presentará al Consejo Directivo un informe que contemple aspectos académicos y administrativos.

Duración del Diplomado: De mayo a septiembre de 2021

Descargar el PDF del Programa aquí

Destinatarios: Empresarios/as y emprendedores/as de organizaciones del sector público y privado vinculadas al sector agroalimentario, autoridades de gobierno, investigadores, docentes y especialistas en ciencias agroalimentarias y afines.

Mayor información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8492