Misión Internacional: La gestión integral de políticas públicas

Del 29 de marzo al 4 de abril de 2020 – Almeria Granada

Esta Misión Internacional organizada por la UIM en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Almería fomenta habilidades y competencias necesarias de una gestión pública local preparada para enfrentar los retos y desafíos del Siglo XXI.

Trabajamos desde el convencimiento de que el gobierno local asume un papel primordial en los desafíos globales ejerciendo como agente dinamizador del desarrollo, ofreciendo servicios y prestaciones que posibilitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, al mismo tiempo, que con una adecuada gestión se incrementa la competitividad y capacidad económica del territorio.

Son objetivos del programa:

• Conocer los planteamientos teóricos modernos de la gestión pública, y la aplicación creativa con sentido crítico en planes, estrategias y políticas públicas pertinentes para la solución de los problemas de la ciudadanía.
• Capacitar para la dirección de instituciones públicas y el desarrollo de programas, proyectos y actividades públicas, orientadas a mejorar la gobernanza a través de la calidad en la prestación de servicios públicos.
• Contar con las capacidades de gestión necesarias a fin de conducir a las organizaciones públicas hacia un destino superior en beneficio común.

BECAS ESPECIALES DEL 50%
PARA MATRÍCULAS FORMALIZADAS HASTA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE

Inscripciones y informaciones

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5884