Desarrollo Turístico Municipal

Los libros «Desarrollo Turístico Municipal» son una herramienta dedicada a los interesados en el desarrollo del turismo a partir de los gobiernos locales. Buscan que diversos profesionales, funcionarios públicos y privados, empresarios, personal técnico en turismo, docentes, estudiantes, investigadores y todos aquellos que estén involucrados en el turismo con base local se articulen y compartan acciones ancladas en la visión territorial. 

Estos libros promueven, de forma complementaria, el fortalecimiento municipal, la planificación y la integración tanto de la comunidad como del empresariado local abordando temas de gestión, administración, coordinación interinstitucional, descentralización y sostenibilidad para impulsar la actividad turística por medio de los gobiernos locales.

El Municipio y el Desarrollo del Turismo Local (Tomo I)
El Modelo de Administración Turística Local (Tomo II)

  • El Municipio como clave para el desarrollo turístico
  • Introducción a conceptos de turismo y gestión
  • Propuestas y marco legal
  • Esquemas y gráficos
  • Casos prácticos de turismo en el ámbito municipal rural y urbano (Perú) y planes nacionales de municipalización turística (América Latina: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay)

Precio en Bolivia: 80 Bolivianos (incluidos Tomo I y II)

La autora se encontrara en la ciudad de La Paz (Bolivia) del domingo 2 al viernes 14 de junio, punto de entrega (previa coordinación): Hotel Rennova, Calacoto, Calle 13, # 695 esquina Julio Patiño, Zona Sur.

Informes y pedidos: turismomunicipal@gmail.com o malurendon@yahoo.com

Luego de confirmar su compra se les enviara un listado adicional de publicaciones de consulta en digital, de descarga libre.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5397