RSE actualidad – infoBoletín Nº 54

InfoRSE. com.bo es el primer portal especializado en la difusión de noticias de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresarial y Educación en Sustentabilidad.

Es un emprendimiento que busca atender la cada vez más  creciente necesidad del sector empresarial de visibilizar las acciones que desarrollan en el campo de la RSE y la Sustentabilidad.

Es una propuesta seria, ética y plural y es un esfuerzo empresarial independiente que tiene como finalidad, contribuir a conocer, orientar, compartir y debatir sobre  los esfuerzos que se realizan en este campo.

Su objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad sostenible, a partir de la producción y  difusión  de las acciones de RSE que desarrollan las empresas, sean estas públicas o privadas, ONG´s y organismos de cooperación.

En el mediano plazo pretende constituirse en la principal base de datos y archivo de búsqueda electrónica de noticias sobre temas referidos a la RSE que permitirá hacer seguimiento a su evolución y práctica en Bolivia.

Ver Boletín

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2013