Agrotendecias 2023: Seminario sobre Perspectivas Agropecuarias

La Federación de Acopiadores de Granos invita a una nueva edición de su prestigioso seminario “Agrotendencias”. El “Outlook de la Argentina” vuelve a abrir sus puertas con el propósito de contribuir a la producción y comercialización de granos, brindando la más completa y valiosa información para la cadena en un año plagado de desafíos.

El encuentro albergará el tradicional “Lanzamiento de la Campaña Fina” de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y reunirá el abordaje en profundidad de los principales temas vinculados a las tecnologías de producción, los insumos, la intención de siembra, el clima y el aporte del sector a la economía nacional. También se incluirá el análisis de los mercados de la mano de los expertos y las opiniones de los sectores que integran la cadena agroindustrial. Además, frente a un año electoral, el análisis político y económico de los especialistas.

La Federación de Acopiadores considera que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector, como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva.

La jornada se desarrollará el martes 16 de mayo próximo en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Saber más.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=12538