Invitación Pública: Provisión de Equipos de Protección Personal y Equipamiento para la Prevención de Incendios

PROVISIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y EQUIPAMIENTO PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

(Segunda convocatoria)

NRO 2/2022

NATIVA (NATURALEZA TIERRA Y VIDA), ONG sin fines de lucro encargada de la administración del Proyecto: Manejo integral de incendios y Programa de Monitoreo de la Biodiversidad, con el apoyo financiero de la Cooperación Sueca en Bolivia; invita nuevamente a todas las empresas interesadas, legalmente establecidas en Bolivia a presentarse a la siguiente licitación, para la provisión de MATERIALES:

LOTE 2- REMOLQUE CON HIDRANTES Y MOTOBOMBAS 

LOTE 3- DRON

LOTE 4- EQUIPAMIENTO PARA CENTROS DE MONITOREO DE FUEGOS

LOTE 6- TANQUES FLEXIBLES

Al tratarse de una convocatoria que detalla diferentes lotes, las/os proponentes pueden hacer una oferta por uno, varios o por todos los lotes. No es obligatorio que se presente una oferta por todos los lotes. En base a los resultados de esta licitación, se firmará un contrato de 1 pedido o varios.

Las empresas interesadas pueden descargar las especificaciones técnicas accediendo a los siguientes enlaces:

Las/os interesadas/os deberán presentar sus propuestas bajo el siguiente rótulo: PROVISION DE MATERIALES/ LOTE#. Misma que debe estar acompañada de los requisitos administrativos en sobre cerrado a la siguiente dirección: Calle Avaroa # 462 entre Isacc Attie y Delgadillo, Zona las Panosas, de la ciudad de Tarija o en la ciudad de Santa Cruz en la Calle Exaltación Esquina Río Quimore, edificio fénix 1 oficina 1A; hasta el día 11 de abril de 2022 horas 16:00.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE NATIVA

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=9833