Programa de Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable (PDERN y DS)

El Programa de Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable (PDERN y DS) aborda el enfoque teórico y brinda los instrumentos económicos, cuantitativos, y de metodología de la investigación científica que proveen la economía de los recursos naturales, la economía ambiental y la economía ecológica en el proceso de formar investigadores para los países Andinos en el marco del desarrollo sustentable, atendiendo a sus necesidades de generar capacidades en una masa crítica para fortalecer las investigaciones en esa área del conocimiento.

El PDERN y DS de la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú (UNALM), es un programa doctoral que fue acreditado por el SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, del Perú), mediante Resolución N° 095-2015-COSUSINEACE/CDAH-P de fecha 11 agosto 2015 con el Modelo CONEAU y actualmente se encuentra rumbo a la acreditación con el nuevo modelo SINEACE.

El doctorado se inicia el 29 de marzo

Ud. puede encontrar mayor información en el siguiente enlace: http://web.lamolina.edu.pe/unidad_posgradofep/doctorado_economia/

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8327