¿En qué mundo vivimos?

Plataforma Democrática (plataformademocratica.org) es una iniciativa de la Fundación Fernando Henrique Cardoso y del Centro Edelstein de Investigaciones Sociales, dedicada al fortalecimiento de las instituciones y la cultura democrática en América Latina, a través del debate pluralista de ideas sobre las transformaciones en la sociedad y la política de la región y el mundo.

CADAL es una fundación privada y apartidaria, basada en Buenos Aires, que tiene como misión promover los derechos humanos y la solidaridad democrática internacional.

Este libro escrito por Bernardo Sorj. Analiza las complejas relaciones, de complementariedad y de conflicto, entre democracia y capitalismo; ambos revolucionan constantemente los sistemas productivos y sociales, exigiendo una periódica renovación de los pactos institucionales.

Este libro lo puede encontrar en la siguiente dirección (español): http://www.plataformademocratica.org/Arquivos/En_Que_Mundo_Vivimos.pdf

Versíon en Ingles
http://www.plataformademocratica.org/Arquivos/What_World_We_Are_Living.pdf

Colección: El libro esta dentro de la colección. ¨El Estado de la Democracia en América Latina¨, dirigida por Bernardo Sorj y Sergio Fausto.

Revisión: Maísa Kawata  Revisión final: Adriane Piscitelli

Proyecto gráfico: Bruno Ortega

Traducción al castellano: Sofía Elisa Nejamkis

Edición en castellano: Valentina Álvarez

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8319