Curso Virtual: Herramientas Prácticas para la Incidencia en Política Pública con Énfasis en la Trata de Personas

En un convenio entre Visión Mundial Bolivia (WVB) y CEBEM, se desarrolla el Curso: “Herramientas Prácticas para la Incidencia en Política Pública con énfasis en la Trata de Personas”, con el objetivo de fortalecer en representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, capacidades teóricas y prácticas para la incidencia en la política pública con énfasis en la trata de personas.

El CEBEM en sus más de 15 años de experiencia en el desarrollo de capacidades y competencias, brinda constantemente cursos en áreas como: medio ambiente, gestión de proyectos sociales y económicos, dirección y planificación estratégica, gestión de riesgos, políticas públicas, resiliencia, economía social y otros.

Así también, CEBEM colabora en el desarrollo de capacidades del personal de diversas instituciones en los temas destacados u otros temas específicos, a solicitud de la institución solicitante.

En ese marco, el representante o responsable de área de la institución solicitante, puede en representación: 

  • Proponer temas y contenidos específicos para el desarrollo de un curso.
  • Proponer la adaptación de contenidos específicos de un tema ya desarrollado por CEBEM en función de la necesidad de la institución en el área de requerimiento.
  • Realizar el seguimiento y acompañamiento a su personal en todo momento mientras se desarrolle y concluya el curso solicitado.

Si desea que su institución fortalezca o desarrolle nuevas capacidades, contáctese con nosotros al correo campus@cebem.org

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8331