Conversatorio “Conflictividad social, crisis política y modelo de desarrollo en Chile”

La Maestría en “Políticas Públicas y Desarrollo” del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO (Sede Argentina) los/as invita a participar del conversatorio “Conflictividad social, crisis política y modelo de desarrollo en Chile. Desafíos a la luz de la nueva Constitución”.

El objetivo de esta actividad es conocer el proceso político y social que se está viviendo en Chile a raíz de la emergencia del “estallido social” y la crisis político-institucional iniciada en octubre de 2019 y las perspectivas a futuro respecto a la formulación de una nueva Constitución y el impacto de este proceso en la construcción de propuestas alternativas tanto en el sistema político como del modelo de desarrollo.

Para este conversatorio contaremos con la participación de tres invitados/as que nos aportarán su mirada sobre estas cuestiones, desde la sociedad civil, desde el mundo académico y desde el sistema político y las relaciones internacionales.

  • Carolina ESPINOSA. Vocera Coordinadora NO+AFP. Vicepresidencia Mujeres Interamerica ISP. Confederación nacional de funcionarias y funcionarios de salud municipal.
  • Carlos OMINAMI. Director Fundación Chile 21 y vicepresidente del Foro Permanente de Política Exterior. Miembro fundador del Grupo de Puebla.
  • Carlos RUIZ ENCINA. Dr. en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile. Presidente Fundación Nodo XXI.

Día: Miércoles 16 de diciembre 2020 a hrs. 16:00 (horario Argentina) Vía Zoom.

Para participar del conversatorio llenar el formulario aquí.

Para recibir una mayor información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8152