Máster de Relaciones Internacionales y Comunicación

En qué consiste el Máster en Comunicación y Relaciones Internacionales

Lo primero que debes saber es que la titulación de este Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación está reconocida en 40 países.

Combina el conocimiento especializado y la práctica profesional, tanto en estudios internacionales como en comunicación; dos factores clave del mundo globalizado en el que vivimos.

Además, este Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación incluye la realización de prácticas académicas externas en instituciones, empresas y medios de comunicación, para que adquieras una experiencia profesional básica y real que facilite tu integración en el mercado laboral.

A quién va dirigido este Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación

Este máster en relaciones internacionales y comunicación es ideal para ti si eres licenciado o graduado en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Eso sí, debes poseer un título oficial universitario español u otro modelo, siempre y cuando dicho modelo esté expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que dé acceso a enseñanzas de un Máster Universitario. 

También podrán acceder a este máster internacional de comunicación los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos.

En estos casos, la Universidad realizará una comprobación previa para acreditar un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de postgrado.El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento a otros efectos que el de poder cursar las enseñanzas del Máster al que aquí nos estamos refiriendo.

Ten presente que   estos estudios se orientan hacia una experiencia profesional relacionada con las actividades internacionales y/o en medios de comunicación social. 

Si quieres saber qué salidas profesionales te brinda el hecho de realizar este máster en comunicación internacional, te lo contamos aquí.

Por cierto, para la correcta y buena realización del máster es imprescindible que tengas un nivel avanzado de inglés (B1).

Más información aquí

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6934