Convocatoria: 1º Encuentro Nacional de Micro y Pequeñas Empresas en Agroindustria y Alimentos

“Honestidad, Transparencia, Producción y Trabajo”

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa y en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, CONACIA, SEDEMA y la CORMYPE tienen el agrado de invitarle a participar del 1º ENCUENTRO NACIONAL DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS, evento que se realizará en la ciudad de Santa Cruz los días 6 y 7 de marzo del año en curso.

LUGAR

Este evento se realizará en el Auditorio de la Facultad de Auditoría Financiera o Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.

PARTICIPANTES

Podrán participar en esta convocatoria un cupo máximo de 15 productores dedicados a la industria alimenticia de cada departamento del país.

Los productores deberán tomar en cuenta los siguientes requisitos para la participación:

  • Productos 100% Hechos en Bolivia.
  • El comité organizador cubrirá un 50% de los pasajes para el traslado de los productores del interior a la ciudad de Santa Cruz, el saldo deberá ser cubierto por el productor. Los fondos del 50% serán reembolsados en la ciudad de Santa Cruz.
  • Llenar el formulario de inscripción y participación del evento. Este formulario debe ser remitido a la CORMYPE.
  • Contar con productos de muestra y degustación.

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

  • Talleres de capacitación en Registro Sanitario, Materia prima y procesos, Impuestos Nacionales, ASFI, Aduana, FUNDEMPRESA, Ley 947 y Ley 1257, Nutrición y Salud, Exportaciones, entre otros.
  • Mesas de trabajo púbico privadas bajo tres lineamientos: Normativa, Interrelación Comercial y Producción.
  • Espacios de exhibición y degustación de productos.

HORARIOS

El evento se realizará el día 6 de marzo de horas 14:30 a 20:30 y el día 7 de marzo de horas 8:00 a 14:30 tomando en cuenta los horarios para el traslado entre las diferentes ciudades.

CONTACTO:

Para mayores informes contactarse al teléfono móvil (79465213) Lihetzer Zenteno Cuellar

Entrevista:

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6835