VI Congreso Iberoamericano Sobre Ambiente y Sustentabilidad

Inscripción de ponencias hasta el: 15 de marzo de 2020

La Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.) invitan al VI CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD – ECUADOR 2020 que tendrá lugar del 8 al 12 de junio 2020 en la Universidad Nacional de Chimborazo. 

El VI Congreso Iberoamericano sobre Ambiente y Sustentabilidad – Ecuador 2020 tiene como objetivos promover, con especial énfasis, la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sustentables y la transferencia de conocimientos, que den respuestas a la urgente necesidad de construir una nueva concepción de desarrollo, que contenga la proyección de la solidaridad, la cooperación y la responsabilidad mutua, sobre la base de la inclusión plena, que promueva el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección de la naturaleza y la dignidad del ser humano. 

Resúmenes y trabajos 

Los participantes interesados en hacer presentaciones, orales o en carteles, deberán enviar un resumen en idioma español, inglés o portugués en el formato establecido al correo electrónico contacto@reima-ec.org. 

Cada trabajo tendrá asignado dentro del programa científico el día y la hora de su presentación. El autor estará presente a la hora señalada para la presentación y defensa de su trabajo. 

Todos los participantes deberán enviar sus resúmenes al Comité Organizador antes del 15 de marzo de 2020. El Comité Científico hará la selección e informará a los autores sobre los resúmenes aceptados antes del 15 de abril de 2020

El Comité Organizador publicará los trabajos en extenso de los autores que lo deseen, en formato electrónico con ISBN, para lo cual los interesados deberán enviar los mismos, una vez comunicado la aceptación del resumen, antes del 30 de abril del 2020. Los trabajos que lleguen después de esa fecha no se garantiza su publicación en las memorias del evento. 

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6643