IX Jornadas de Economía Ecológica y VI Curso Internacional de Economía Ecológica

Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, Bariloche, Argentina

Bariloche, 25 al 29 de Noviembre de 2019

«Territorios en disputa y mercantilización de la naturaleza.
Perspectivas desde el Sur del Sur
«

La Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica tiene el agrado de invitarlos e invitarlas a las IX Jornadas de Economía Ecológica se realizarán los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2019 en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, Bariloche, Argentina.

Siguiendo la tradición de jornadas anteriores, serán precedidas por el VI Curso Internacional de Economía Ecológica abierto a la comunidad a desarrollarse los días 25 y 26 de noviembre de 2019 en la ciudad de Bariloche, Argentina.

Las IX Jornadas de Economía Ecológica son organizadas por la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica (ASAUEE, www.asauee.org) en conjunto con la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN, www.unrn.edu.ar). Asimismo, son auspiciadas por la Red Iberoamericana de Economía Ecológica (REDIBEC, www.redibec.org) y la Sociedad Internacional de Economía Ecológica (ISEE, www.isecoeco.org).

Próximamente se distribuirá la Segunda Circular, especificando el contenido de cada una de las Áreas temáticas propuestas, el Cronograma y las pautas para los resúmenes y trabajos, las modalidades de funcionamiento de las Jornadas y los contenidos del Curso Introductorio de Economía Ecológica, mesas centrales e invitados/as internacionales de las Jornadas. Toda la información se concentrará en www.asauee.org.

Asimismo, estamos recibiendo adhesiones institucionales a las IX Jornadas de Economía Ecológica con el objetivo de fortalecer este espacio de intercambios, y favorecer la articulación entre actores comprometidos con la temática.

Los y las invitamos a participar de las IX Jornadas de Economía Ecológica y a constituirse en difusores/as activos/as de las mismas.

Más información aquí

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6284