XXVI Curso para entrenar a facilitadores de procesos participativos

Esta edición del curso para entrenar a facilitadores de procesos participativos se realizará en Cusco del 28 al 31 de mayo del 2019.

El curso tiene una propuesta completa para mejorar conocimientos, habilidades y actitud personal de las personas que asumen un rol facilitador en espacios participativos, se trabaja con la metodología de aprender haciendo y se ha formado a más de 450 personas en Latinoamérica con muy altos resultados en la evaluación de la aplicación de los aprendizajes.

Este curso se ha impartido por 25 ocasiones en la región y se ha trabajado de la mano con varias entidades de apoyo al desarrollo, así con la COSUDE tanto en Nicaragua, Honduras, Bolivia y Cuba para el fortalecimiento de estas capacidades en entidades socias y aliadas.

Para reservar su cupo y acceder al precio pronto pago antes del 13 de mayo del 2019 pueden escribir al correo: lmancero@asocam.org.

Para reservar su cupo deben llenar los datos en la ficha de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwpmvKxp5mcsqwLeTt5KlpDXKTJbDCniyLPT_GN5tAJ0G58Q/viewform?usp=sf_link

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5246