Convocatoria para contratar a dos profesores-investigadores en el área de estudios urbanos y ambientales en El Colegio de México

El Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales (CEDUA) tiene tres objetivos: i) realizar investigaciones que contribuyan al avance del conocimiento en los campos de la población, la urbanización y el medio ambiente en México y América Latina; ii) ofrecer programas de posgrado en las áreas antes mencionadas, y iii) difundir los resultados de sus traba- jos en el ámbito académico y para el público en general.

Con el propósito de fortalecer sus objetivos, el CEDUA convoca a interesados de cualquier nacionalidad al concurso para con- tratar a dos profesores-investigadores de tiempo completo y exclusivo, correspondiente a la categoría A del Estatuto del Per- sonal Académico de El Colegio de México, a partir del 1° de enero de 2017.

El plazo para la presentación de candidaturas será entre el 16 de mayo y el 19 de agosto de 2016. No se aceptarán solicitudes extemporáneas.

VER Convocatoria

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=942