Ampliación de plazo para la presentación de propuestas Convocatoria pública para Consultoría Evaluación Externa del Proyecto Vida sin Violencia Fase II

El proyecto Vida sin Violencia (VsV) de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, tanto en su primera fase (2017-2020) como la segunda fase de salida (jun. 2020 – jun. 2022), fue implementado por Solidar Suiza. El proyecto VsV tiene la finalidad de “Contribuir a la reducción de la violencia e incrementar la posibilidad de las mujeres de tener una vida digna”. 

El objetivo específico de proyecto prevé que “las instituciones públicas estatales del nivel nacional del sector justicia y subnacional (municipios y gobernaciones) y las organizaciones de la sociedad civil, apliquen prácticas eficaces basadas en evidencia en la lucha contra la violencia contra las mujeres, aportando al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”.

Objetivo principal de la Evaluación

De manera general, el objetivo de la evaluación final es verificar el alcance y logros de los resultados previstos en el proyecto con miras a un phasing over del mismo hacia otros donantes que trabajan en la temática.

Equipo evaluador

El equipo evaluador propuesto debe estar compuesto por dos (2) personas, un/a evaluador/a regional y otra/o a nivel local (Bolivia). Una/o de consultores principales (nacional o internacional) asumirá la tarea de coordinación con la Cooperación Suiza y será responsable de la realización de las actividades acordadas y la entrega y presentación oportuna de los informes.

Plazo

La propuesta deberá ser enviada hasta el 28 de marzo de 2022, según lo determinado en los Términos de Referencia, en el siguiente enlace


La Paz, 16 de marzo de 2022

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE COSUDE

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=9756