Boletín Reforme No. 810

REFORME es un Boletín creado con la finalidad de brindar un espacio de intercambio para todos los interesados en la temática de la reforma estatal, y en particular de la modernización de la gestión pública, en América Latina, el Caribe y la Península Ibérica entre otros.

El Boletín fomenta una dinámica de intercambio que permite a los participantes y al propio CLAD contar con un espacio de interacción para diseminar información sobre actividades institucionales tales como la realización de cursos, programas, seminarios, conferencias, proyectos de investigación, ofertas de empleo, etc. Dicha difusión constituye la vía más expedita para conocer las novedades asociadas a la reforma del Estado y modernización de la administración pública, en América Latina, la Península Ibérica y muchos otros países del resto del mundo.

En el BOLETIN REFORME No.810 del 3 agosto podrás leer:

DIÁLOGO del Secretario General del CLAD D. Francisco Velázquez con D. Nerio José Alvis Barranco. Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) de Colombia .

Seguir el dialogo en siguiente link: https://clad.org/2021/07/29/sin-categoria/dialogo-del-secretario-general-del-clad-con-nerio-jose-alvis-barranco/

En el sector CONVENIO:

Firma de Convenio entre CONGOPE y CLAD que busca mejorar la gestión pública en la región.

En el sector ARTICULOS:  Disrupción en lo público: Artículo escrito por D. Francisco Velázquez

Le invitamos muy cordialmente a seguir EL Articulo

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8911