Diploma Superior Gestión, Investigación y Usos Pedagógicos de Archivos en la Era Digital

Últimas semanas de inscripción

Inicio: abril 2021 – Modalidad a distancia

Duración: abril a diciembre de 2021

Este Diploma se propone formar a diversos agentes en un uso enriquecido de los archivos digitales en relación a las prácticas de investigación y de enseñanza; y se centra en los diálogos que se generan entre diversos lenguajes. Asimismo, explora a las prácticas de digitalización como tareas complejas que involucran decisiones técnicas, institucionales, curatoriales y de política patrimonial. La intención es ir más allá de los aspectos técnicos de conservación y categorías de archivado para explorar cómo se construyen narrativas contemporáneas con el uso de estos materiales.

Admisión:  Requisitos: poseer título de grado universitario o terciario. De lo contrario, los aspirantes podrán justificar su postulación sobre la base de una trayectoria profesional o académica, y un comité académico resolverá su admisión.

Los/as interesados/as deberán: Completar el formulario de preinscripción AQUÍ

Enviar por correo electrónico a: archivosdigitales@flacso.org.ar un currículum vitae actualizado (de no más de 5 páginas).

La FLACSO realizará una selección de los/as aspirantes y comunicará a quienes fueron aceptados/as a fin de que completen su inscripción.

Mayor información AQUÍ

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8576