Seminario Internacional «Movimientos Sociales en Latinoamérica y Ecuador»

Les invitamos al Seminario Internacional «Movimientos Sociales en Latinoamérica y Ecuador», organizado por Red de Carreras de Sociología y Política del Ecuador, SIPAE, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas UCE, con el auspicio de Fundación Rosa Luxemburgo.

En el seminario intervendrá Luis Tapia de la Universidad de San Andrés La Paz – Bolivia, también estarán  docentes de la Universidad Central, Universidad de Cuenca, Universidad de Guayaquil, Universidad Católica y Politécnica Nacional. 

El objetivo del Seminario es intercambiar marcos teóricos y análisis concretos sobre los movimientos sociales en la región andina y en Ecuador, así como desplegar un espacio para el intercambio académico entre docentes y estudiantes de sociología y política de las universidades del país.

El seminario se llevará a cabo en el auditorio máster del Centro de Información Integral (nueva biblioteca – Jerónimo Leyton y Gatto Sobral) de la Universidad Central del Ecuador, los días 5, 6 y 7 de noviembre, tal como se detalla en el afiche adjunto.

Es necesario inscribirse en el evento, registrarse en el correo: Seminariomovimientossociales.s@gmail.com, con nombre y apellidos completos, la entidad a la que pertenece. Hay un costo por un certificado: USD 5,oo para estudiantes y USD 10,oo para profesores y maestrantes. Para más información nos pueden escribir a: sipae.ec@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6113