Pre-congreso virtual SUR-SUR “Nuestras propias soluciones”

5 al 7 de Septiembre de 2019

El Pre-Congreso tendrá una duración de tres días, y será de modalidad virtual, lo cual no supone la obligatoriedad de conexión online.

Los inscriptos al Pre-Congreso Virtual tendrán la posibilidad de acceder a la totalidad de los resúmenes y videos presentados al Congreso, que estarán disponibles en el Campus Virtual de FLACAM a partir del 5 de septiembre.

Esto supondrá a los inscriptos el beneficio de poder tener a disposición un banco de propuestas, aportes teóricos y metodológicos y proyectos emblemáticos en toda Latinoamérica y el mundo vinculados a la sustentabilidad como meta, y de una altísima riqueza académica y proyectual.

Asimismo los participantes podrán articularse entre sí, con otros inscriptos del Pre-Congreso, si es que fuera de su interés, al contar la plataforma con la posibilidad de vincularse entre si.

En la segunda Jornada del Pre-Congreso se invita a participar de un Foro de Debate por Comisiones Temáticas, también virtual. El debate será enriquecido con la participación de todos y dinamizado por los docentes/coordinadores de cada Eje Temático.

En la tercer y última jornada del Pre-Congreso Virtual, los participantes podrán acceder a una Síntesis en forma de Relatoría y Conclusiones por Comisiones Temáticas en forma escrita y/o de video-relato, a cargo de sus coordinadores.

Cierre virtual a cargo del Presidente del Congreso y Presidente de FLACAM, Dr. Arq. Rubén Pesci.

CONVOCATORIA

Con vistas a seleccionar las Ponencias que formarán parte del Congreso propiamente dicho, se convoca a este PRE-CONGRESO VIRTUAL.

Se invita a presentar y postular resúmenes de ponencias al público en general pero muy especialmente a profesores y graduados de FLACAM, alumnos y ex-alumnos, de quienes esperamos una participación protagónica en el congreso

Específicamente, este Pre-Congreso supondrá la presentación virtual por parte de los interesados de resúmenes de sus ponencias por escrito y en formato de video-breve, con vistas a seleccionar las más oportunas, pertinentes e innovadoras, que serán expuestas personalmente por sus autores, en Comisiones Temáticas de Trabajo en la segunda Jornada del Congreso, a realizarse en diciembre[1]

Se invita a presentar resúmenes de ponencias referidas a proyectos de mejores prácticas y formulación de marcos teórico-conceptuales y metodológicos para fortalecer el desarrollo sustentable.

Mas informaciones

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5850