Convocatoria abierta para docentes y temas de capacitación

Invitamos a:

  • Profesionales y tutores que quisieran impartir cursos desde la plataforma de CEBEM
  • Propongan temas de capactitación y formación

El CEBEM tiene una larga trayectoria en la implementación de cursos cortos orientados a profesionales que quieren estar actualizados en temas de actualidad referidos a la gestión de proyectos en sus diferentes dimensiones. Ha implementado cursos cortos en temas como desarrollo, medio ambiente, planificación, desarrollo y género, mujeres indígenas en gobiernos municipales, entre otros.

Más de 10 mil profesionales han participado a lo largo de la región gracias al uso de la enseñanza virtual.

Tras estos 15 años en el trabajo han surgido en la región una gran cantidad de iniciativas que están usando de manera similar las diferentes plataformas e-learning para implementar estas capacitaciones rompiendo los límites de las aulas.

Contamos con un amplio conocimiento de las expectativas de las instituciones que trabajan en desarrollo local tanto en el sector público como privado y queremos actualizar dicha demanda dados los cambios que se han venido operando los últimos años.

Para ello convocamos a profesionales e instituciones de desarrollo a dirigirse a CEBEM expresando en qué áreas les gustaría recibir formación y capacitación. Si fuera posible indicar el tema de curso que le parece importante y en el que le gustaría participar.

Así mismo invitamos a docentes y expertos que quisieran promover cursos desde la plataforma de CEBEM, los interesados pueden elegir una o varias de las tres formas para impartir del curso que se listan a continuación:

FORMATO PRESENCIAL con una duración que varía entre dos días en semana, o cuatro, dependiendo del tema y de las preferencias de los participantes.

FORMATO VIRTUAL TUTORIADO, con una duración de seis semanas. Estos cursos reúnen en aulas virtuales, participantes de varios países, de diferentes disciplinas y un tutor que apoya el aprendizaje con lecturas muy actualizadas y de orientación práctica.

FORMATO DE AUTOAPRENDIZAJE, son cursos donde la forma de aprender principalmente es por uno mismo y al ritmo del estudiante, ya que no hay fechas de inicio o final. Se brindarán materiales y recursos de formación, donde en cada módulo se incluirá herramientas de autoevaluación el cual permitirá al estudiante medir sus conocimientos y así ir avanzando hasta culminar el curso. Al concluir este podrá acceder a un certificado que lo avale y el cual tendrá un costo.

Ahora le pedimos que pueda ayudarnos llenando los siguientes formularios:

¿Necesita algún tema en el cual desea capacitarse?

¿Desea formar parte de nuestro plantel académico?

Cualquier consulta o información escribanos a los siguientes canales de comunicación:

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5747

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.