Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable

El Programa se dirige a profesionales interesados en la economía de los recursos naturales y el desarrollo sustentable. Dada la preocupación por la investigación aplicada, un aspecto fundamental de interés es la comprensión de las especificidades de la zona andina y amazónica.

La convocatoria al concurso de admisión es cada dos años, con el fin de no saturar a los orientadores e ir formando escuela en el proceso.

Para esta quinta convocatoria, el DERN-DS ofrece un total de 18 vacantes, las cuales serán ocupadas por estricto orden de mérito. Éstas vacantes tienen el respaldo de la plana docente para brindar asesoría en las tesis según sus temas de investigación.

Debido a la gran acogida de la Convocatoria y con el fin de apoyar a los postulantes a nuestras becas, hemos alargado el plazo de admisión, hasta Agosto 2016.

Nuestro calendario de admisión actualizado, queda de acuerdo a lo detallado a continuación:

12 Octubre 2015 Inicio de  recepción de documentos de postulantes
05 Agosto 2016 Fecha máxima de recepción de  documentos (por correo postal) y último día de inscripción virtual
08–10 Ago ’16 Revisión de expedientes y  entrevistas presenciales y virtuales(los candidatos extranjeros serán  contactados por videoconferencia)
29Ago–10Set ’16 Desarrollo del Propedéutico 2016
12 Setiembre ’16 Inicio de cursos doctorales modulares

.

La inscripción virtual podrá llevarse a cabo a partir del 14 de Marzo hasta el 05 de Agosto, sin embargo, los alumnos interesados pueden ir enviando los formatos y documentos que solicita el programa.

.

Para recibir mayor información respecto a esta quinta convocatoria, las personas interesadas pueden enviar sus datos* al correo: doctorecon@lamolina.edu.pe, con el asunto “AGREGARME A BASE DE DATOS”, de esta forma, serán incorporados a nuestra base de datos y podrán recibir la información correspondiente del proceso de admisión (calendario de actividades académicas, requisitos, nuevas líneas de investigación, etc.). Así también, podrá recibir información adicional acerca de seminarios, conferencias y talleres que organiza nuestro Programa Doctoral.
*Indicar: Nombre completo, nacionalidad (si es peruano indicar de que región del país proviene), especialidad de la Maestría y país de residencia.

Para más información visite el ENLACE

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=177