Posgrado Opinión Pública y Comunicación Política 2024 | Inscripciones abiertas

Este posgrado examina las recientes transformaciones en el ámbito público-político y comunicacional de las sociedades contemporáneas. Su eje está puesto en el análisis de los cambios operados en el ejercicio de la política a la sombra de la creciente centralidad adquirida por la comunicación. El programa de estudio se ocupa, en definitiva, de los diversos vínculos que establecen los tres actores que conforman el espacio público: medios de comunicación, opinión pública y sistema político.

Destinatarios/as

El curso está dirigido a profesionales, gestores/as, investigadoras/es y académicas/os que se desempeñan en el ámbito de la comunicación y la cultura. También a administradoras/es culturales y responsables en áreas de comunicación de todos los niveles de la administración pública y de proyectos/espacios culturales. Integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de la comunicación y la cultura.

MODALIDAD PRESENCIAL

Dirección Académica: Quevedo, Luis Alberto y Ramirez Ignacio Docentes: Aruguete; Natalia, Tagina; María Laura, Germano, Juan; Guitiérrez-Rubi, Antoni, entre otras y otros Ver más:

INICIO DEL POSGRADO: ABRIL DE 2024

Mas información

Dirección: FLACSO Argentina. Tucumán 1966 (C1050AAN). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Coordinación técnica: María Dolores Vázquez

Consultas: opinionpublica@flacso.org.ar

Tel.: +54 11 5238-9409.

Horario de atención: lunes, martes y jueves de 10 a 16hs.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=14041