#SomosComunidad – Delivery de Contenidos

Aptitud agronómica de la roca fosfórica de bI-Chile

 El objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto de la aplicación de la RFBI relativa a una francolita de mineralogía similar (RF del desierto de Sechura en Perú (RFS), y una fuente fosfatada soluble de
referencia (superfosfato triple, SFT) en raigrás perenne (_Lolium perenne_ L) cultivada en macetas y en suelos representativos de la Pampa Ondulada y la Mesopotamia argentina.

Leer la noticia en el siguiente link: https://boletines.horizontea.com/c/nddxkzd/udiu1437/n8k1b0zwpra

CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN CULTIVOS CERRADOS

El control de insectos y enfermedades en estadíos avanzados de soja, es una práctica muy frecuente en nuestro país. El posicionamiento de los objetivos a mojar, normalmente por debajo de la canopia, les otorga a
este tipo de aplicaciones el desafío de generar gotas capaces de penetrar en el follaje del cultivo. Bajo este contexto, se realizó tarjeteo a campo, buscando evaluar niveles de penetración dentro del cultivo, a través de 2 tamaños de gotas diferentes…….. ver la noticia AQUI.

¿Cómo lograr ser líderes?

Un auténtico liderazgo procura que los vínculos entre las personas sean verdaderos. Para lograr esta meta, es indispensable que las personas digan lo que es necesario decir, lo que necesita escuchar el líder o su compañero de al lado. Sobre esta base es posible sembrar lealtad y confianza, carácter…

Leer más.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=12526