Nos encontramos de Aniversario, 35 años

Hace 34 años, un día como hoy empezamos a trabajar bajo la iniciativa del Dr. Rene Antonio Mayorga, Lic. Jose Blanes y otros profesionales, con el objetivo común: de estructurar una institución que estuviera relacionada con la investigación en el campo de las ciencias sociales.

Este camino estuvo y está lleno de aprendizajes, lecciones y fundamentalmente de logros, que nos permiten seguir en una senda de transformación de vidas, estamos respondiendo eficazmente a cada coyuntura de la historia reciente del país y aportamos con un grano de arena en el difícil campo de la investigación social.

Ahora nuestra principal meta con el proyecto Rumbo al Censo de la Cooperación Suiza, seguir con las Capacitaciones a profesionales y REDESMA la red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente que presta un servicio a la comunidad realizando la difusión de Boletines Extras y Mensuales. REDESMA cuenta a la fecha con más de 160,000 usuarios distribuidos en Bolivia y otros países de Latino América, así como Estados Unidos y Europa

La mejor forma de celebrar este nuevo aniversario es proponerles proyectos, capacitaciones y servicios de difusión para este 2023.

Gracias a todas las personas y a las instituciones, privadas y públicas que hacen posible nuestro trabajo.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=11970