Humanity & Inclusión: Convocatoria – Requiere Jefe proyecto Salud Sexual Reproductiva

CONVOCATORIA

Humanity & Inclusión (HI) es una organización de solidaridad internacional que interviene en contextos de pobreza y exclusión, conflictos y catástrofes naturales con personas con discapacidad y poblaciones vulnerables.

HI vela por la autonomía y la integración de las personas con discapacidad promoviendo la mejora de sus condiciones de vida, el respeto por su dignidad, sus derechos fundamentales y su independencia.

HI inició sus actividades en Bolivia a partir del 2011 y ha desarrollado proyectos de Desarrollo Local Inclusivo, Apoyo a la creación de 7 Centros de Rehabilitación, Inserción socioeconómica de personas con discapacidad, Gestión inclusiva de riesgos de desastres, Salud Sexual Reproductiva y Violencia basada en Genero  con financiamientos de DGD, Maelux, UNICEF, UNFPA y el Banco Mundial.

Requiere:

Jefe proyecto Salud Sexual Reproductiva

Perfiles de puestos detallados en link 

Si es de su interés envíenos su CV (máximo 3 páginas) y carta de motivación, señalando la referencia del cargo al que postula al correo electrónico: rrhh@bolivia.hi.org hasta el viernes 15 de abril del 2022 para la 1ra posición y hasta el domingo 10 de abril para la 2da posición.

HI fomenta la candidatura de mujeres y personas con discapacidad. HI se guía por un Código de Conducta y aplica políticas de protección.

Solo se contactará a las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos, mismas que serán convocadas para la siguiente etapa. Agradecemos comprender que no se podrá responder a correos electrónicos y a llamadas telefónicas respeto a la convocatoria


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HUMANITY & INCLUSIÓN

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=10050