FLACSO Ecuador: Doctorado en Sociología 2020-2023

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Sede Ecuador, tiene el agrado de comunicar a usted que está abierta la convocatoria para el Doctorado en Sociología 2020-2023.

El Doctorado responde a la necesidad de formación de académicos/as del más alto nivel en el campo de la Sociología, con una concentración en la investigación sobre América Latina y de modo particular de las sociedades andinas. Se trata de una propuesta orientada a contribuir al desarrollo de nuevas perspectivas teóricas y metodológicas desde las cuales se puedan generar conocimientos innovadores sobre el campo de lo social y sus múltiples expresiones en los ámbitos políticos, históricos y culturales de las sociedades de América Latina. Su objetivo principal es proporcionar una formación sólida para la producción de conocimientos innovadores y críticos ligados a las líneas de investigación del Departamento de Sociología y Estudios de Género, con una concentración en las problemáticas contemporáneas de Ecuador y de las sociedades latinoamericanas, con especial interés en las múltiples manifestaciones y niveles en los que se conjugan las desigualdades sociales.

Cabe señalar que FLACSO Ecuador tiene una política de becas, pagos diferidos y estipendios para los/as estudiantes admitidos/as a sus programas docentes. La política se rige por criterios académicos y socio-económicos. Además, se apoyará la obtención de becas corporativas de entidades internacionales, públicas y privadas que otorguen financiamiento.

Se puede acceder a la información también a través de la página web (aquí), tomar contacto al correo electrónico schidalgo@flacso.edu.ec y/o completar la solicitud de admisión en línea.

Descarga el folleto

Enlace permanente a este artículo: http://cebem.org/?p=5721