Abierto plazo de inscripción Máster Evaluación de Programas y Políticas Públicas (2016-2017)

El Máster de Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la Universidad Complutense de Madrid se imparte en el Centro Superior de Estudios de Gestión. Está dirigido principalmente a profesionales de la acción pública, de la consultoría, de las ONG y a docentes e investigadores en evaluación. También se reservan unas plazas para recién graduados que quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la evaluación.

El objetivo de este Máster es que el alumnado adquiera los conocimientos, desarrolle competencias y entrene las habilidades necesarias para diseñar, dirigir, realizar y asesorar evaluaciones, así como analizar críticamente las mismas. El programa se puede consultar en www.magisterevaluacion.es

La duración del Máster es de 700 horas, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Clases presenciales, 212 horas. Son 17 sesiones de 12 horas (viernes mañana, viernes tarde y sábados mañana) que se imparten cada 15 días más algunos seminarios. Las clases empiezan a finales de octubre 2016 y finalizan a primeros de julio 2017.
  • Entre sesión y sesión hay que realizar un trabajo práctico individual tutorizado, estimado en 240 horas a lo largo de todo el curso.
  • El curso se completa con la realización de una memoria fin de máster (tesina de evaluación) de 248 horas de trabajo estimado a realizar entre julio 2017 y enero 2018.

Las clases se imparten mayoritariamente en castellano, aunque es suficiente un conocimiento pasivo (comprensivo) del mismo.

Para formalizar la solicitud de admisión al Máster es necesario enviar el Currículo Vitae y una Carta de Motivación explicando cuáles son las razones por los que desea realizar el curso.

Para cualquier duda, ampliación de información o aclaración de cualquier tipo puede ponerse en contacto con el Magister: masterevaluacion@ucm.es/ 91-394-25-28 / 91-394-29-57.

DESCARGAR PROGRAMA

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=926