Boletín 09-21: Presentamos libro en la FIL / Convocatoria a capacitación para maestros/as

En el presente Boletín la Fundación COMPA

ANUNCIA :

Presentación del Libro: “Pedagogía en el espacio postcolonial globalizado. Potenciales en educación descolonizadora y emancipadora”:
La finalidad del presente libro: busca fortalecer el diálogo mediante la recolección de perspectivas de diferentes partes del mundo. Se trata de un experimento, pero necesario, para demostrar que la esfera pedagógica no se limita a los sistemas educativos nacionales y que un diálogo internacional no debe ser reducido a asuntos técnico-administrativos, que muchas veces caracterizan a los debates en organismos internacionales. Por el contrario, es importante entablar un diálogo entre diferentes iniciativas que traspasen fronteras geográficas y a la vez las barreras existentes entre el ámbito científico y el ámbito de la praxis. Edición castellano.

Día: Martes 21 de septiembre, 18 h , Lugar: FIL Chuquiago Marka, Sala Hilda Mundy

Mayor información: info@fundacioncompa.com

CONVOCATORIA

“Curso Estrategias Lúdicas para la Dinamización Educativa en Entornos Virtuales.
La  Fundación Comunidad de Productores en Artes “COMPA y la Red de Escuelas Amables y Seguras, con el apoyo del Instituto Goethe, La Paz, convocan a maestras y maestros de Unidades Educativas del nivel primario y secundario, a participar del “Curso de Estrategias Lúdicas para la Dinamización Educativa de Entornos Virtuales”

Fecha: Octubre 2021 a Febrero 2021.

Mayor información: info@fundacioncompa.com, Whatsapp: 76590984

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=9073