Becas del 100% para cursar MAESTRÍA en República Dominicana

Este programa de postgrado, con doble titulación, es auspiciado por el Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana (MAP) y organizado académicamente por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El objetivo fundamental del Máster es la mejora de la capacitación de alcaldes, alcaldesas, altos directivos/as y funcionarios con cargos de decisión vinculados a la gestión pública local, proveyéndoles los conocimientos imprescindibles para comprender el fenómeno de la «Nueva Gestión Pública Local», contextualizándolo en los procesos de reforma del Estado. Se trata de ofrecer competencias para liderar organizaciones, potenciando las capacidades profesionales de quienes quieren una formación en el área de dirección y gerencia, aportando conocimientos y herramientas claves para la gestión pública y municipal.

Para descargar el brochure de la actividad Clic AQUÍ

Para más información sobre la documentación requerida para la postulación, tomar contacto: Dña. Yulia Kano, Directora de Gabinete del Ministerio de Administración Pública de República Dominicana (MAP). Correo electrónico: yulia.kano@seap.gob.do

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8388