Becas para el Diplomado Online: Agenda 2030 y los Objetivos de desarrollo sostenible

Postulaciones: Hasta el 20 Marzo de 2020

Inicio de clases: El 23 de Marzo de 2020

Lograr alcanzar las metas de los ODS requiere el compromiso y la participación activa de tres órdenes de gobierno: la Administración Pública, encargado de establecer las estructuras básicas y comunes; el sector privado, que juega un papel decisivo en la implementación de la Agenda 2030; y la sociedad civil, la suma de las acciones de todas las personas favorecerá el cambio para legar un futuro próspero a las siguientes generaciones.

Objetivos:

Los y las estudiantes que finalicen esta formación habrán desarrollado sus conocimientos sobre la Agenda 2030 y los ODS, así como la nueva arquitectura de la financiación para el desarrollo. De igual manera, habrás incrementado sus capacidades para incorporar los ODS en sus programas de desarrollo y cooperación internacional, mejorando el alineamiento con la Agenda 2030 y los sistemas de seguimiento.

Becas

El CIESI otorgará becas de hasta el 50%  del valor del programa a los postulantes que lo soliciten. Se priorizará autoridades estatales y directivos de organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Requisitos:

  • Leer y aceptar la política de becas del CIESI.net
  • Solicitud de Beca. (Descargar formato)
  • Curriculum Vitae
  • Copia escaneada del título técnico o profesional.

Solicitudes e inscripciones

Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios.
Teléfono: ++51 981747462
E-mail: cursos@ciesi.net
Web: www.ciesi.net

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6881