Conferencia online FAO “El desarrollo territorial y sus desafíos institucionales” – Serie 2030

Jueves 12 de marzo de 2020, 12:00 PM de Chile (GMT-3)

En 2019 más de 7 mil técnicos, profesionales y gestores públicos de 40 países asistieron a las primeras cuatro conferencias de la Serie 2030, relacionadas a sistemas alimentarios, inclusión social, cambio climático y agricultura familiar. Cerca de 2.500 asistentes ya descargaron sus certificados de participación, y en cada evento se sumaron en torno a 700 nuevos matriculados provenientes de la academia, la administración pública, de ONG y de organismos internacionales.

La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe ya definió nuevas fechas para el ciclo de Conferencias online Serie 2030 durante este año. 

¡Tú también puedes ser parte de la transformación del mundo rural en América Latina y el Caribe!

Inscríbete para participar de la quinta Conferencia online – Serie 2030: Agricultura familiar y transformación rural, que se realizará el jueves 12 de marzo de 2020, a las 12:00 PM de Chile (GMT-3), y será presentada por Ángela Penagos (Rimisp Colombia) y Arilson Favareto (UFABC, São Paulo, Brasil), con moderación de Carolina Trivelli (IEP).

Además, puedes ingresar a nuestra plataforma virtual para revisar las grabaciones de las conferencias previas, participar de los debates abiertos y descargar tu certificado de participación.

Las Conferencias online – Serie 2030, organizadas por la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), presentan una colección de 30 documentos que reúnen trabajos de más de 90 expertos regionales e internacionales dedicados al futuro de la agricultura, la alimentación y el desarrollo rural.

Para mayor información sobre la propuesta, vea la ficha descriptiva haciendo clic aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6872