Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Edición lV

La Università degli Studi di Parma (Italia) en conjunto con
Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires 
Presentan
Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Edición lV
Modalidad Intensiva MITA Latinoamérica 
-Con el apoyo de elbahiense – Aditivos Alimentarios  

La Universidad de Parma de la República Italiana y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), se complacen en informar que el 24 de junio de 2019 comienza la cuarta edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Latinoamérica – MITA LATAM IV- orientado a profesionales del sector agroalimentario de América Latina y otras partes del mundo. 

El plan de estudios se ha diseñado en forma especial para lograr un aprendizaje científico aplicado e intensivo, de carácter presencial.

El MITA pretende formar especialistas -con base en química, microbiología, físico-química, contaminantes químicos y biológicos, material de packaging, transformaciones químicas y mecánicas, entre otras ramas del conocimiento- dedicados a la producción, investigación, desarrollo e innovación de alimentos, tanto en la industria alimentaria como en otros ámbitos del ejercicio profesional (universidades y otros centros de investigación, e instituciones públicas de control de los alimentos)  para que sean capaces de integrarse y cooperar en equipos multidisciplinarios. 

El programa del MITA se divide en 4 módulos y este es su cronograma: 

Módulo I.   Desde el 24/06/2019 hasta el  5/07/2019.
Módulo II.  Desde el 27/01/2020 hasta el  7/02/2020.
Módulo III. Desde el 13/07/2020 hasta el 24/07/2020. 
Módulo IV. Desde el 17/02/2021 hasta el 26/02/2021.

Las clases se realizan en la sede de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en los auditorios MITA.

El MITA cuenta con una doble titulación. La Universidad de Parma (Italia) otorga el título de Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos. Intervienen en sus clases profesores argentinos e italianos, dando en cada disciplina visiones del mercado de América Latina y de la Unión Europea.

MAYOR INFORMACION: entrevista personal o de manera online vía Skype enviando sus datos a consultasparma@agro.uba.ar 

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4852