SUSCRÍBETE AL MALETÍN por correo electrónico

Estimados lectores, les invitamos a suscribirse al Maletín de la Reducción del riesgo de desastres, y recibir instantáneamente las publicaciones que realicemos, solo sigue estos pasos, es muy sencillo.

PASO 1. Diríjase al menú a lado izquierdo, y debajo del cuadro de buscar, se encuentra el cuadro para suscribirse, coloque su correo electrónico y presione Suscribir.

suscripcion_blog_1PASO 2. A continuación le mostrara el siguiente mensaje. Vaya a su cuenta de correo electrónico con la que se suscribió.

suscripcion_blog_2

PASO 3. Una vez ingresado a su cuenta de correo electrónico y abierto el mensaje se le mostrara lo siguiente, y luego debe hacer clic en Confirma seguir.

suscripcion_blog_3

PASO 4. Se abrirá una página, el cual confirma su suscripción, LISTO, ahora cuando se publique alguna novedad en la página del Maletín, le llegara inmediatamente el anuncio.

suscripcion_blog_4

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=368

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Buena forma de gestionar el conocimiento, y disminuir la vulnerabilidad de las poblaciones, muy bien…

  2. Muchas gracias por permitir que gente que desemos hacer algo por la natraleza tngamoselmaletin. SALUDOS Silvia

    • liseth muriel en 2015.04.21 a las 16:19
    • Responder

    Desearia suscribirme al maletin de RRD

    1. Y nosotros encantados que nos sigas, lo que tienes que realizar es lo siguiente:
      Cuando accedas al Sitio http://www.redesma.org/helvetas/ en la columna izquierda que pertenece a los menús, ve bajando hasta que encuentres el siguiente título Suscríbete al blog por correo electrónico y en el espacio donde dice Dirección de email coloque su correo electrónico al cual quiere que le lleguen las noticias, y posterior a eso haga clic en el botón SUSCRIBIR.
      Para más información siga la siguiente guía http://www.redesma.org/helvetas/?p=195

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.