#SomosComunidad – Contenidos exclusivos

Girasol, el rey de la rotación

Con una superficie de 2 millones de hectáreas y una producción estimada de 4 millones de toneladas, el girasol, sin lugar a dudas y en este contexto climático que está viviendo la Argentina, es el rey de la rotación. En Otamendi conocimos el modelo productivo de la familia Di Lulio que integra y agrega valor en origen a cada uno de sus cultivos. Cuál es el modelo, la estrategia y las tecnologías para crecer hasta en escenarios adversos?

Leer la noticia en el siguiente link: https://boletines.horizontea.com/c/wmmzdop/afqoabtw/imn_cmalshm

La seca que paraliza

La peor seca de los últimos años está pegando fuerte en la producción gruesa local, que a nivel internacional se ve compensada por el volumen récord de Brasil. El mercado internacional sigue mirando de cerca el desarrollo de los cultivos en Sudamérica. Tenemos que poner la mente lo más fría posible y analizar punto por punto cada una de las variables que definen el negocio……. ver la noticia AQUI.

El Impuesto a la riqueza, es constitucional?

Un tribunal federal lo consideró “confiscatorio” y violatorio de las “garantías y principios constitucionales” . Se ha conocido un nuevo fallo de un tribunal federal de primera instancia de Corrientes. Aquí el desarrollo…

Leer más.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=12481