VIII Congreso Iberoamericano de Control de Erosión y Sedimentos

VIII CICES   “Abrazando el Suelo” convocará  a investigadores, estudiantes, expertos, constructores, legisladores, y a la comunidad en general en el mes de Agosto de 2016 en la ciudad de Cartagena de Indias- Colombia.

En Cartagena, donde hablaremos de erosión, haremos  el evento educativo más importante de Iberoamérica en lo referente al tema de control de erosión y sedimentos, así como de las actividades relacionadas con las aguas pluviales. Este evento busca  concientizar  la importancia de proteger, reparar, estabilizar y facilitar  la armonía e interacción entre el suelo y el agua  sin detrimento de ninguna de las partes.

Tendremos cursos y conferencias donde se presentarán las investigaciones y los últimos adelantos en lo referente a la protección del suelo y el agua, control, monitoreo, prevención, remediación de la erosión y su aliado el sedimento. Adicional habrá una gran exhibición por parte de la industria.  Exhibición que permite evidenciar  materiales, equipo, técnicas, sistemas, procedimientos e insumos para el control, monitoreo y prevención en el control de erosión y sedimentos.

FECHAS

  • Cursos pre-congreso 14 de Agosto 2016
  • Congreso del 15 al 17 de Agosto 2016
  • Visita de campo 18 de Agosto 2016

Descargar programa del Congreso

Más informacion

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1190