We Effect, busca integrar a su equipo de trabajo un profesional en Oficial Financiero Administrativo en Bolivia

Nuestro cliente, We Effect, busca integrar a su equipo de trabajo un profesional en:

OFICIAL FINANCIERO ADMINISTRATIVO EN BOLIVIA

¿Te interesaría ser parte de un equipo que trabaja por reducir la pobreza?.  Estamos en medio de un período de programación de cinco años y un proceso de elaboración de estrategias en Bolivia.   

We Effect es una organización de cooperación internacional de Suecia, con más de 60 años de trabajo con organizaciones cooperativistas y movimientos sociales en países en África, Asia, Europa y América Latina. We Effect apoya a grupos organizados de los sectores populares con herramientas para luchar contra la pobreza y la injusticia en base a su propio esfuerzo. Nuestra misión es fortalecer la capacidad de organizaciones democráticas y de membresía para posibilitar que mujeres y hombres de escasos recursos puedan mejorar sus condiciones de vida, defender sus derechos y contribuir a una sociedad justa. Nuestros valores son respeto, transparencia y trabajo en conjunto.

La cartera actual de We Effect en Bolivia incluye proyectos ejecutados a través de aliados estratégicos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El nuevo quinquenio orientará su cobertura territorial hacia Amazonía y Chiquitanía.

Objetivo del puesto

Como Oficial Financiero Administrativo eres responsable de gestión financiera, contable y administrativa de la organización y sus copartes en el país.  Velas por el cumplimiento de la normativa de We Effect en Bolivia y sus políticas internas, Analizas y lideras procesos financieros que son estratégicos para decisiones, brindas información oportuna al Representante País.

Habilidades y conocimientos requeridos:

Buscamos a una persona con experiencia en gestión de procesos administrativos financieros, capaz de analizar y dar información en tiempo para la toma de decisiones.  Es importante que comprenda el trabajo de cooperación y de las organizaciones sociales.  El trabajo requiere una fuerte autodisciplina, sentido de estructuración y planificación.  Su trabajo es importante para que inspire a otres.

Competencias

  • Buenas habilidades interpersonales y la capacidad de interactuar efectivamente con grupos diversos
  • Habilidades Estratégicas y analíticas y de resolución de problemas
  • Confidencialidad
  • Proactividad, orientación a resultados y orientación al servicio

Al solicitar el trabajo, es entendido y reconocido que We Effect requiere que su personal trate a todas las personas con dignidad y respeto y que prevenga activamente el acoso, el abuso, además entendido que el candidato estará sujeto a una verificación integral de antecedentes y sus referencias personales/profesionales.

Interesados/as: Enviar su Carta de Interés y hoja de vida actualizada (máximo 3 hojas) a seleccion@dio.com.bo; con el nombre de la vacante, a más tardar el 25 de abril del 2022.

Términos de Referencia

Nota: Solo los finalistas serán contactados.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=10248