MITA LATAM IV: Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Latinoamérica

La Universidad de Parma de la República Italiana y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), informan que el 24 de junio de 2019 comienza la cuarta edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Latinoamérica – MITA LATAM IV– orientado a profesionales del sector agroalimentario de América Latina y otras partes del mundo.

El plan de estudios se ha diseñado en forma especial para lograr un aprendizaje científico aplicado e intensivo, de carácter presencial.

El MITA pretende formar especialistas -con base en química, microbiología, físico-química, contaminantes químicos y biológicos, material de packaging, transformaciones químicas y mecánicas, entre otras ramas del conocimiento- dedicados a la producción, investigación, desarrollo e innovación de alimentos, tanto en la industria alimentaria como en otros ámbitos del ejercicio profesional (universidades y otros centros de investigación, e instituciones públicas de control de los alimentos)  para que sean capaces de integrarse y cooperar en equipos multidisciplinarios.

Las clases se realizan en la sede de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

El MITA cuenta con una doble titulación. La Universidad de Parma (Italia) otorga el título de Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos. Intervienen en sus clases profesores argentinos e italianos, dando en cada disciplina visiones del mercado de América Latina y de la Unión Europea.:,

Para más información enviar un email a: consultasparma@agro.uba.ar

Calendario de las las clases

Programa Completo Master

Enlace permanente a este artículo: http://cebem.org/?p=4268