Convocatoria Consultoría: Línea de Base del Proyecto: Gobernanza climática municipal en Chimoré desde el enfoque de medios de vida sostenibles con perspectiva de género.

CONVOCATORIA CONSULTORÍA

La Fundación Adsis y el Instituto de Investigación Cultural para Educación Popular INDICEP tienen el agrado de invitar a consultores individuales y/o empresas consultoras legalmente establecidas en Bolivia a presentar propuestas para la Consultoría:

Línea de base del Proyecto: Gobernanza climática municipal en Chimoré desde el enfoque de medios de vida sostenibles con perspectiva de género.

Objetivo de la consultoría:

  • Validar la viabilidad técnica del proyecto, a través de un análisis del marco de objetivos y resultados, y del examen de la secuencia causal planteada para alcanzarlos.
  • Validar la evaluabilidad de la intervención, mediante un examen anticipado de la pertinencia, fiabilidad y utilidad de los indicadores propuestos en la matriz de planificación.
  • Realizar un estudio sistemático conducente a presentar con máximo nivel de detalle, la situación previa al inicio de la intervención, con respecto a indicadores y metas establecidos, en relación con la cual puede medirse el avance o pueden efectuarse comparaciones, así como determinar la situación de partida de los indicadores de resultado e impacto, levantando su primer valor mediante técnicas propias de la investigación social.

Los/las proponentes pueden escribir al correo: contrataciones@indicep.org para solicitar los TDRs y para presentar su propuesta de forma electrónica y los documentos a presentar son: 

  • Carta de Oferta de Servicios
  • Propuesta Técnica y Financiera según TDR
  • Curriculum Vitae

El plazo es hasta Hrs. 18:30 del lunes 28 de marzo de 2022. ( La verificación de documentos de respaldo originales serán cotejados de manera previa a la firma del contrato).

Cochabamba, 16 de marzo de 2022

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=9804