El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en conmemoración del Día Nacional del Árbol, el día 1ro de octubre, realizaran la forestación de cuatro mil plantines en el Ex relleno Sanitario de Mallasa .

Sep 24 2021
2021.09.24
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en conmemoración del Día Nacional del Árbol, el día 1ro de octubre, realizaran la forestación de cuatro mil plantines en el Ex relleno Sanitario de Mallasa .
Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=9093
Sendas de Turismo Comunitario es un proyecto impulsado por Cebem. Uno de los objetivos es brindar la oportunidad de vivir increíbles experiencias conviviendo con la naturaleza y las comunidades Bolivianas. Aprendiendo de la riqueza en la cultura que te puede ofrecer, esperemos que disfrutes cada momento.
La Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente es un proyecto impulsado por Cebem. Ha trabajado continuamente desde 1999, proporcionando un servicio gratuito de boletines informativos a usuarios de Bolivia, Latinoamérica y el resto del mundo.
BOLETINES
Si desea recibir estos boletines SUSCRÍBASE AQUÍ
Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios
Calle Macario Pinilla # 2588 esq. Av. Arce, Edificio Arcadia, Mezzanine, Of. 101 - La Paz, Bolivia
Teléfono: +591 2431818 - Celular: +591 73027636 - Casilla No 9205
cebem@cebem.org
Hecho con por Graphene Themes.